Daikiri Bikinis

Preguntas frecuentes sobre la política de cambios

 

No hacemos devoluciones de dinero, solo realizamos cambios.

 

¿Cómo cambio mis productos?

 

- Visita nuestro centro de devoluciones

- Ingresa tu número de pedido y dirección de correo electrónico para comenzar

- Sigue las instrucciones y selecciona los artículos que quieres cambiar

- Una vez que se apruebe tu solicitud, recibirás un correo electrónico de confirmación con las instrucciones de cambio.

 

¿Se pueden cambiar los artículos?

 

Sí, permitimos el cambio de los productos comprados por cualquier otro producto. Una vez que se aprueba la solicitud de cambio, se te enviará una Tarjeta de Regalo ( Del monto del producto que quieres cambiar) para que elijas tu nuevo producto. Para hacer efectiva la Tarjeta de Regalo tendrás que realizar el proceso como si fuera una nueva compra.

 

¿Cómo cambio los artículos?

 

Para obtener instrucciones sobre cómo enviar los productos a cambiar, revisa el correo electrónico que recibirás después de realizar la solicitud de cambio mediante esta página ( http://cambios.daikiri.cl/ ).

 

¿Qué tan pronto recibiré mi cambio?

 

Una vez que se reciba e inspeccione tu artículo a cambiar, se te notificará por correo electrónico. También se te informará sobre la aprobación o el rechazo de su solicitud de cambio. Si se aprueba, la solicitud de cambio se te enviará una Tarjeta de Regalo por el monto del producto cambiado y se enviará según los días de despacho establecidos.

 

Recuerda que solo se rechazará el cambio si el producto viene usado o sin su embalaje original (bolsa transparente).

¿Qué artículos se pueden cambiar?

 

Todos, ya sea porque no te gustó o no te quedo bueno. Tienes 5 días hábiles desde que recibiste tu compra.

Tiene que estar sin uso y en el embalaje original (bolsa transparente), el sticker puedes quedártelo!

 

¿Qué artículos no se pueden cambiar?

 

Aquellos que hayan sido utilizados o no se encuentren en la misma manera que lo recibiste.

 

¡El artículo que recibí está dañado! (Garantía Legal)

 

Si el producto comprado esta defectuoso puedes cambiarlo, repararlo o solicitar la devolución del dinero. El producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

 

Mi pregunta no se está...

 

Si tiene alguna pregunta sobre cambios o devoluciones, háblanos al Whatsapp.